jueves, 4 de abril de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

Este es el premio que me han concedido LIEBSTER AWARD

Me gustaría agradecer especialmente a Marisa, del blog http://fofuchilandiaymas.blogspot.com/, por regalarme este premio para blogs, el cual deberias de ver porque realmente hace unas cosas preciosas.


Estos premios "están diseñados para recompensar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera", por lo que me siento muy feliz al recibirlo, millones de gracias .
Cumpliendo las normas de este premio,os cuento un poquito de mi,en octubre viendo un poco en internet cositas de manualidades , sorpresa!!! vi una fofucha y fue entonces cuando me quede con la boca abierta al ver las preciosidades que se podian hacer, asi que me puse manos a la obra ,video por aqui, tutorial por alli, y bueno aqui sigo ,intentando mejorar dia a dia , y bueno la verdad es que estoy encantada,megusta hacerlas, me relajan y lo mejor es ver el resultado, y bueno dedicarselo a  muchas blogueras que comparten todo lo que hacen tambien.


    -   http://www.colorydiversion.net/  porque sus trabajos  y terminaciones son realmente para verlas.
     - http://www.pipicosturera.blogspot.com.es/  por su creatividad y decoracion de las mismas

Saludos y gracias a todos

2 comentarios:

  1. Gracias Pili por este premio, por acordarte de mí!!! me hace mucha ilusión!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! por este premio, me ha encantado que contaras conmigo.bsosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.