miércoles, 22 de mayo de 2013

PREMIO BEST BLOG.



Acabo de recibir un premio de  una bloguera  que me ha hecho muchísima ilusión,. Gracias INMA 
 (http://miscreaciones fofuchas.blogspot.com.es//).
Hay que contestar a algunas preguntas y pasar el premioa algunos blogs que tengan menos de 200 seguidores y así también ayudar a promocionarlos.

ALLA VAMOS!!:1-¿QUE TE GUSTA MAS COCINAR, POSTRES O PLATOS DE CUCHARA?
De todo disfruto cocinando me encanta,sobre todo cuando te dicen que rico!

!2-¿CUANDO EMPEZASTE CON EL BLOG?
En Noviembre de 2012

3-¿QUIEN FUE LA PERSONA QUE TE INSPIRO PARA INICIARTE EN ESTE MUNDO?
me encanta todo loque tenga que ver con modelar, y un día por casualidad vi una fofucha en internet y me dioje ,Tengo que hacer una!!! son preciosas y bueno así empezé y ahora estoy enganchá.
4-¿SIGUES MUCHOS BLOGS O TE LLEGAN LOS SEGUIDORES POR OTRAS PERSONAS QUE TE HAN CONOCIDO?
Sigo alguno no todos los que quisiera porque no tengo mucho tiempo , y bueno cuando alguien visita mi blog se hace seguidora, me imagino que es porque les gusta lo que hago, y hago lo que puedo tengo que mejorar muchiiiisiimoooo.

5-¿COMES EN CASA O EN EL TRABAJO?
     En casa

6-¿SUELES HACER RECETAS DE VERDURAS?
     No, las tengo un poco apartada no me hacen mucho chiste!!!

7-¿CUAL ES TU MEJOR RECETA?
Pues ahora no lo se pero mis cabrillas cada vez que las hago son un éxito garantizado o eso es lo que dicen todos , todos repiteeeennn!!!

8-¿CUAL ES LA MEJOR PELICULA QUE HAS VISTO?
Beno son antiguas no tengo mucho tiempo para ver la tele, y bueno tampoco tengo una , bueno  si cada vez que ponen Lo que el vinto se llevó me gusta verla  y algunas más haria una lista larga de buenas peliculas...
Ahora paso a poner los blogs a quien quiero dárselos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.